Con los Ipads y manipulando las piezas de madera los alumnos trabajan con la aplicación de Tangram, creando diferentes figuras según indique la imagen.
Utilizando los Ipad los alumnos disfrutan y aprenden a su vez a través de la app de Tangram, un juego en el cual deben crear formas de animales o cosas a partir de figuras geométricas: cuadrados, paralelogramos y triángulos. Es un rompecabezas que mejora el rendimiento intelectual del que lo utiliza, es bastante adecuado para la etapa infantil. En la pantalla les aparece la figura que deben crear y ellos manipulan las piezas de madera sobre la mesa. El mismo ipad detecta a través de la cámara si están formando bien la forma indicada o no.
A su vez, utilizan app como Bee-bot a través del Ipad. Aparecen diferentes mapas y los niños a través de unas flechas marcan la dirección que tiene que seguir la abeja sobre las diferentes casillas para llegar al destino que deseen, de esta manera los niños deben contar el número de casillas que quieren recorrer ya sea hacia adelante, derecha o izquierda.
También existen otras app donde los alumnos repasan las rutinas de aseo diarias, en ella pueden asear a un niño o niña, desde el cepillado de dientes, cepillar el pelo, lavar la cara, etc.