Los alumnos de infantil 5 años han realizado el
primer trabajo cooperativo del 2º trimestre, elaborando por equipos los murales con diferentes clasificaciones. A
través del trabajo hemos ido trabajando con cada equipo las características de
cada una de las clasificaciones
trabajadas. Al finalizar los murales, los pequeños han hecho al resto de sus
compañeros una pequeña explicación de los
contenidos que a través del mismo se han trabajado. Durante las sesiones los alumnos han disfrutado de la realización del
trabajo y mostrando el resultado a sus compañeros. Todos han recibido con un fuerte aplauso por el
trabajo realizado. ¡Genial!
En el aula trabajamos en grupo un mural clasificando a los animales según su hábitat, nacimiento y desplazamiento.
En el aula trabajamos en grupo un mural clasificando a los animales según su hábitat, nacimiento y desplazamiento.
En Infantil 4 años clasificamos los animales
según su hábitat, nacimiento y desplazamiento.
We have been working on animals classification. Using the cooperative learning methodology we have created a poster for the class. In this way, we can see clearly the different types of animals that we can find.
We have been working on animals classification. Using the cooperative learning methodology we have created a poster for the class. In this way, we can see clearly the different types of animals that we can find.