"Docente es alguien que te ayuda a hacer un arco iris con los colores de tu mente".


Blog de Educación Infantil y 1º Ciclo de E.P. del Colegio Arenas Sur.

martes, 23 de diciembre de 2014

PAPÁ NÖEL RECOGE NUESTRAS CARTAS

El pasado viernes 19 de diciembre Papá Nöel llegó temprano al cole para recoger las cartas de todos los niños y niñas de la Escuela de Infantil . Cargado de caramelos y con una gran saca roja para guardar las cartas, atendió pacientemente a cada uno de los alumnos en sus solicitudes. Aquí os dejamos unas fotos de esos momentos .










Para amenizar la fiesta de Navidad y la espera para ver a Papá Nöel, los niños se lo pasaron "pipa" en los castillos hinchables situados en los patios de la escuela de Infantil. Damos las gracias a la mamá de Deborah - Infantil 2 años - por enviarnos al cole los 3 castillos hinchables y contribuir a que los niños y niñas pasarn un maravillosos día.










Los pequeños disfrutaron de un día diferente antes de comenzar las vacaciones Navideñas. Por la mañana disfrutaron por pequeños grupos de las colchonetas hinchables, luego fueron a entregar las cartas a Papá Noel y para finalizar el día y tras el almuerzo realizamos una pequeña fiesta con ellos con aperitivos y música, donde estuvieron tras comer jugando y bailando en clase.  Se lo pasaron Genial!!!!!.