"Docente es alguien que te ayuda a hacer un arco iris con los colores de tu mente".


Blog de Educación Infantil y 1º Ciclo de E.P. del Colegio Arenas Sur.

miércoles, 15 de mayo de 2013

SCIENCE SHOW

Como cada año hemos celebrado en el colegio el tradicional “Science Show “ con gran asistencia de padres y familiares que acudieron a compartir con sus hijos los descubrimientos y conocimientos adquiridos. Los alumnos, junto a sus profesores, ejercieron de anfitriones compartiendo, tanto en inglés como en español, su pasión por las ciencias y los experimentos.
Los alumnos de Educación Infantil y 1º ciclo de E.P.  han expuesto pequeña una muestra de los distintos proyectos y conceptos trabajados en el aula haciendo a todos partícipes de sus “grandes conocimientos”. A continuaciñon les ofecemos imágenes de las distintas actividades.

                                                                 2º E.P.











            DEMOSTRACIÓN  CÁLCULO MENTAL MÉTODO UCMAS 1º y 2º E.P.



                                                   INFANTIL 3 AÑOS


En nuestro proyecto dedicado a Science show los alumnos de 3 años observaron el crecimiento de las semillas que unas semanas antes habíamos plantado y visitamos el huerto del cole, para contemplar el crecimiento y las características de otras plantas. Los alumnos han aprendido que necesitan las plantas para crecer y algunos de los alimentos que nos aportan. Y a saber cuidar y respetarlas.










                                                        INFANTIL 4 AÑOS