"Docente es alguien que te ayuda a hacer un arco iris con los colores de tu mente".


Blog de Educación Infantil y 1º Ciclo de E.P. del Colegio Arenas Sur.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS AL CURSO 2016-2017



La Dirección del Centro, el personal docente y no docente que formamos la gran familia del Colegio Arenas Sur, les damos la más cordial bienvenida a todas las familias, alumnos y alumnas a este nuevo  curso académico 2016-2017.
Agradecemos la confianza y compromiso de las familias  en todos los que integramos este Proyecto  Educativo y esperamos con alegría cumplir los  nuevos objetivos y metas orientadas hacia una formación integral, generando aprendizajes significativos para toda nuestra Comunidad Educativa especialmente en el desarrollo de nuestros proyectos: Readers, Animación a la lectura , Bits de Inteligencia, Arte Contemporáneo, Educación Vial, Ipads Corner …
Tenemos el gusto de poder acompañar a los niños y niñas  en esta hermosa etapa, esperamos  que sea un año de logros y de aprendizajes, pero sobre todo de alegrías  y experiencias maravillosas que compartiremos a lo largo de este curso  escolar. 
El nuevo curso es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos y genera conexión  de alumnos y alumnas, profesores y profesoras, padres y madres, de toda la comunidad educativa.
Como dice  Malala Yousafzai, una estudiante pakistaní galardonada con el Premio Nobel de la Paz a sus 17 años: “Tomemos nuestros libros y nuestros lápices ya que son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”.
Un saludo afectuoso, y mucho éxito.
Coordinación Infantil ,  1º y 2º E.P.