"Docente es alguien que te ayuda a hacer un arco iris con los colores de tu mente".


Blog de Educación Infantil y 1º Ciclo de E.P. del Colegio Arenas Sur.

martes, 23 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Los alumnos de Infantil, 1º y 2º E.P. han disfrutado de las distintas actividades programadas para celebrar el Carnaval. El pasado viernes 19 los alumnos de TSAFAD maquillaron a los niños y niñas en sus aulas, los pequeños lo pasaron genial con sus caritas pintadas.





El lunes 22 de Febrero hemos tenido un día diferente en el colegio. Hemos pasado  una mañana increíble  en la que hemos podido compartir - padres y niños - un ratito en el cole. Los pequeños  han podido disfrutar de la compañía de sus padres. Primero han presenciado un  espectáculo de animación participando en el mismo, luego las familias han colaborado con su ayuda en la elaboración de las caretas de los niños y finalmente  los papás y las mamás han realizado para ellos un precioso antifaz. Queremos  agradecer a las madres y padres presentes su colaboración en las actividades  deseando  que hayan disfrutado de la actividad tanto como nosotros.  
















































Como cierre de las actividades de Carnaval , hemos  celebrado nuestra fiesta de disfraces  con murga , merendola y entierro de la sardina.