"Docente es alguien que te ayuda a hacer un arco iris con los colores de tu mente".


Blog de Educación Infantil y 1º Ciclo de E.P. del Colegio Arenas Sur.

lunes, 3 de septiembre de 2012

CARTA DE BIENVENIDA

Hola a todos/as:
Les doy una cordial bienvenida al curso escolar 2012-13, espero que el descanso haya sido reparador  y vengamos llenos  de  entusiasmo para afrontar  los nuevos desafíos que se nos presentan día a día en este largo camino de la docencia.
Desarrollamos una  hermosa  e  importante  labor: ser parte de la formación de nuestros alumnos, quienes constituyen  el presente y el futuro  de una sociedad mejor, de un mejor país.
De manera especial, doy la bienvenida a todos nuestros niños y niñas y los invito a poner todo el esfuerzo para lograr  las metas y objetivos en este nuevo año escolar. Cada uno de los docentes, directivos y asistentes de la educación hemos llegado con nuevas ganas y energías para hacer un trabajo profesional de calidad que les favorezca y les otorgue las oportunidades de crecer y ser cada día mejores estudiantes, mejores hijos y mejores personas.
Invito a los padres y  madres a sumarse comprometidamente con nuestra hermosa tarea educativa, apoyando a sus hijos a lo largo del curso escolar.
Que en este nuevo año académico tengamos mucho éxito estudiantil y profesional y que todos juntos, con nuestro trabajo, hagamos nuestros sueños realidad.


¡BIENVENIDOS !
LA COORDINADORA